Experimenta con tus amigos la batalla de paintball definitiva
Can Nan está ubicado en una antigua granja cerca de Barcelona y es en este espacio natural donde os proponemos nuestro paintball para hacer de vuestra experiencia una competición muy cercana a la realidad.
Da igual el motivo que tengáis: si sois una escuela, un aniversario, una despedida de soltero, un team building o una convención de empresa, o simplemente un grupo de buenos amigos. Disfrutaréis de una buena estancia y de una experiencia lúdica que recordaréis con cariño durante mucho tiempo.
Para realizar esta actividad dispondremos de tres campos de paintball distintos preparados para descargar toda vuestra adrenalina. Más de 8.000 m² con elementos adicionales como tractores, balas de paja, cubiertas, establos, toboganes para deslizarse, protegerse y contraatacar.
En todo momento estaréis asistidos por uno o más monitores que organizarán las distintas modalidades y misiones en función de las características de cada campo y de vuestras habilidades.
Los monitores os instruirán en las reglas del juego y os aconsejarán para que consigáis vuestros objetivos.
El nivel de riesgo del juego es prácticamente nulo si se respetan las medidas de seguridad: pocas pero importantes.
En el paintball infantil utilizaremos munición marcadora segura, nada agresiva, que garantiza todas las medidas de seguridad, con toda la protección y supervisión de un monitor adulto.
Es necesario estar en Can Nan 30 minutos antes de la actividad. Dispondréis de vestuarios para cambiaros y de taquillas para guardar los objetos de valor. Al terminar, tendréis a vuestra disposición duchas de agua caliente para recuperar la dignidad.
Información Práctica Paintball
No es necesario tener experiencia antes de participar. Un monitor recibe al grupo, os explica la normativa y os
acompaña durante toda la actividad.
Participantes mínimos: A partir de 6 ó precio mínimo de 6 participantes. NO mezclamos grupos.
Edad mínima para participar: 8 años.
Duración: Sobre las 2 horas.
Recomendación: Ropa cómoda y de batalla.
Can Nan dispone de un seguro que os garantiza la asistencia médica en el improbable caso de que os hagáis daño.